Una forma de vivir la danza, la música y el teatro

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Momentos muy especiales, "Y sin embargo te quiero"

Si algo positivo tienen las redes sociales, entre otras muchas cualidades, es la de recordarte momentos especiales. Eso fue precisamente lo que me sucedió ayer, cuando vi el vídeo que mi amiga Sheila Grados compartió en sus redes. 

Rápidamente me vino a la cabeza, uno de los momentos más especiales que me ha tocado vivir en los más de 10 años de vida de Artístic. 

Tres grandes mujeres juntas, tanto encima del escenario donde demuestran su enorme profesionalidad, pero también cuando bajan del mismo. Tengo la enorme suerte de trabajar con ellas y solo me quedan felicitarlas por hacernos vivir momentos así. 

Gracias!!!! Sheila Grados, Marta Olivé y Rosalba Sánchez, como dice un gran artista, Alejandro Sanz, la calidad de las actuaciones se miden por el "pelometro" y os puedo asegurar que el mío pocas veces se ha puesto como aquel día.

Aquí os dejo el enlace, ¿Haber que os parece?



José Mari Escalante.

1 comentario:

  1. a mi tambien me cuesta que pe pongan los pelos de punta,y cada vez que veo esto parezco un erizo increible

    ResponderEliminar